La empresa china ZTE ha presentado su nuevo reloj inteligente ZTE Watch Live que cuenta con una batería que ofrece hasta 21 días de autonomía.
El nuevo ZTE Watch Live cuenta con una pantalla TFT de 1,3 pulgadas con una resolución de 240x240 píxeles, soporte táctil, mide 40,6x24,6x10,8 milímetros y pesa 35,7 gramos.
Este dispositivo incorpora un sensor óptico que permite rastrear la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca y es capaz de identificar patrones de sueño, así como ofrecer datos sobre la calidad de sueño.
Asimismo, cuenta con hasta 12 modos deportivos para que los usuarios realicen seguimientos de actividades como ciclismo, correr, saltar o caminar, entre otras, y un recordatorio sedentario para avisar al propietario para que se levante o se mueva después de un tiempo determinado.
El ZTE Watch Live tiene una batería que puede durar entre 14 y 21 días con una sola carga, así como una autonomía para un día completo con tan solo cinco minutos de carga, según informa la compañía en su web.
El nuevo reloj inteligente de ZTE incluye certificación IP68 con resistencia al polvo y al agua, conectividad Bluetooth 4.2 y muestra notificaciones de nuevos mensajes y llamadas de voz al conectarlo con un teléfono compatible. También puede emplearse para controlar la música o la cámara.