miércoles, 30 de diciembre de 2020

‘La Señora, el Tigre, la cerda y yo’ de Colectivo Inesperado

La obra ‘La Señora, el Tigre, la Cerda y yo’ de Colectivo Inesperado llega a la Biblioteca Pública de Burgos. La actuación se realizará hoy 30 de diciembre.

La Sala Polivalente de la Biblioteca acoge la obra ‘La Señora, el Tigre, la Cerda y yo’ obra destinada al público adulto, se basa en cuatro monólogos con un hilo de unión interpretados por Fran de Benito, Violeta Ollauri, Carola Martínez y Jesús Cristóbal

Sinopsis

«Cuatro extravagantes personajes se ven obligados a convivir eternamente sin entenderse. En realidad son tres: la señora, el tigre y la cerda, el cuarto soy ‘yo mismo’. Durante años tuvimos que compartir un espacio muy pequeño y los roces fueron inevitables. Con “los roces” me refiero a las peleas y las amenazas, así que tuve que separarlos y que cada uno ocupara a su vez un espacio más pequeño todavía. Esta ocurrencia distó mucho de convertirse en una buena idea, agravando más los conflictos.»

El evento comenzará a las 19:00 h y contará con entrada gratuita hasta completar aforo.