El Ayuntamiento de Burgos ha lanzado una campaña a través de los cabezales de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos y el VIII Centenario de la Catedral en el año 2021. En total, aparecerá en 220 trenes y serán 58.000 los cabezales.
La campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos y los 800 años de la Catedral se podrá ver hasta el 26 de diciembre de 2020 en los Alvia de País Vasco, Navarra, La Rioja, Barcelona Norte, Vigo y A Coruña
Junto con la Fundación VIII Centenario de la Catedral, Burgos 2021, prosiguen en su labor de promoción de un proyecto de ciudad que ha de ser vehículo para llegar tanto a clientes nacionales como internacionales, dentro de una perspectiva optimista de cara al año 2021.
Esta iniciativa nace del plan de colaboración de la ciudad de Burgos con la compañía ferroviaria RENFE, con quienes se han ido tratando diferentes campañas de co-marketing en sendas reuniones en FITUR 2020 y en Barcelona recientemente, y en dónde se están valorando nuevas acciones de cara a los próximos meses, con el objeto de potenciar la marca Burgos.