martes, 22 de diciembre de 2020

Cómo se celebra la Navidad en Argentina

Buenos Aires
La gente va a la iglesia con la familia y luego vuelven a casa para estar en familia. En la medianoche después de comer hacen un brindis, y luego los adultos bailan, mientras que los jóvenes van a ver los fuegos artificiales.

Después se van a dormir, pero antes tienen que abrir los regalos bajo el árbol de Navidad. Ese día es muy especial porque son cristianos y celebran el nacimiento de Jesús el 24 de diciembre.

La cena es de carne de cerdo, pavo, y una gran variedad de entremeses. A continuación, la mesa se cubre con dulces, sidra, cerveza, y para el consumo del jugo se espera el momento de la tostada. Tras el brindis toda la familia hablan mientras otros juegan.

Las casas están decoradas con rojo y blanco; en la puerta se coloca un calcetín rojo de Navidad. El árbol de Navidad es decorado con luces de colores, adornos y Papá Noel colocado en la parte superior de la misma. Las madres hacen diferentes tipos de comidas como el pavo asado, cerdo asado, tomates rellenos, pasteles de carne picada, el pan de Navidad y cremas.

El brindis: bebida preparada con diferentes tipos de fruta que se corta en pedazos y, a continuación, se mezcla con zumo y sidra.