jueves, 17 de junio de 2021

Concierto. Anni B Sweet en Cultural Caja de Burgos

Annie B Sweet
Hoy jueves 17 de junio, a las 19:30 h. llega a Burgos una de las cantautoras con mayor proyección del panorama alternativo español, referente indie del país y una de las artistas que en mayor medida han contribuido al empoderamiento femenino dentro de la industria musical española en los últimos años:
Anni B Sweet.

Annie B Sweet llega al Cultural Caja de Burgos en el punto más alto de su carrera, con Universo por estrenar (2019), su cuarto disco y primero en español.

Su propuesta acerca una ensoñación cósmica de sonidos flotantes y psicodelia pop, con filigranas preciosistas de cambios de compás solo al alcance de músicos de alto nivel y letras plenas de melancolía y anhelos.

Su anterior disco, "Chasing Illusions", desprendía vibras pop y electrónicas con mucho ritmo. La cantautora afirmó que este disco fue el más luminoso de toda su carrera, hasta la fecha de su publicación (2015).

En ese mismo año lanzó la edición deluxe de este disco, incluyendo canciones inéditas que no fueron grabadas en la primera edición. Ahora, en el punto más álgido de su carrera musical, Anni B Sweet llega a Burgos para hacer disfrutar a todo el público con su espectacular voz.