jueves, 29 de abril de 2021

Cine. "La muerte no existe y el amor tampoco" en Cultural Caja de Burgos

Hoy jueves, día 29, se proyecta en Cultural Caja de Burgos la película ‘La muerte no existe y el amor tampoco’ a las 19:15h.

La película ‘La muerte no existe y el amor tampoco’ dirigida por Fernando Salem cuenta la historia de Emilia, una joven psiquiatra que vive en Buenos Aires con su novio. Ella tiene una vida estable pero no está completamente satisfecha. Un día recibe una invitación para regresar a 28 de Noviembre, su ciudad natal en la Patagonia, para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga que murió cinco años antes. Emilia detiene su vida en la ciudad y viaja para la ceremonia. 

El frío y la nieve del duro invierno en el sur de Argentina son el escenario de su viaje al pasado. Allí, recuerda su amistad con Andrea y la llora con su familia. En las rutas aisladas de la Patagonia, Emilia conoce a Julián, su primer amor, que recientemente se convirtió en padre.

El reparto de esta película está compuesta por Justina Bustos, Romina Paula, Agustín Sullivan, Balthazar Murillo, Osmar Nuñez, Fabián Arenillas, Antonella Saldicco, Susana Pampín, Francisco Lumerman