lunes, 26 de abril de 2021

WhatsApp. Cambiar la tipografía

Si quieres enviar una frase en negrita en
WhatsApp, tienes que asegurarte de que el mensaje vaya acompañado por dos símbolos de asterisco. Uno al principio y otro al final del texto (*mensaje*).

En caso de que quieras enviar un mensaje en cursiva, el procedimiento que debe seguir es similar al que hemos seguido para escribir en negrita. La única diferencia es que, en vez de utilizar asteriscos, tendrá que empleas guiones bajos (_mensaje_).

Asimismo, para enviar un mensaje tachado tendrás que cambiar los guiones bajos por virgulillas, (~mensaje~). Por último, si quieres cambiar el tipo de letra el único alternativo es el monoespaciado. Para conseguirlo, solo tienes que colocar tres comas voladas al principio y al final (```mensaje```).

Si ves que te lías con tanto símbolo, también es posible realizar los cambios desde la misma barra de escritura. Para ello, tienes que escribir el texto y, antes de enviarlo, pulsar encima y seleccionar todas las palabras. A continuación verás como se le dan varias opciones de edición entre las que figura cambiar la letra.