sábado, 29 de mayo de 2021

T. J. Jazz: Sings Billie Holiday en el Cultural Caja de Burgos

T.J. Jazz Sings Billie Holiday
Desde Massachusetts hasta su desembarco en la capital española en 2007,
T. J. Jazz ha trabajado con una amplia gama de artistas, deleitando al público de Jazz Clubs y Festivales de toda España. Y ahora, T J Jazz llega al Cultural Caja de Burgos, hoy sábado 29 de mayo a partir de las 19:30 h. Esta poderosa Jazz ShowWoman continúa forjando sólidas relaciones artísticas, llegando a una gama más amplia de audiencias a través de colaboraciones con organizaciones educativas y artísticas en la República Dominicana, Francia, Alemania, Suecia y más.

T.J. Jazz Sings Billie Holiday es un espectáculo que resulta encantador para todo tipo de públicos y una experiencia verdaderamente única en la escena jazzística actual, cargada de recuerdos de la gran Billie Holiday, paseando por un repertorio de blues y swing magníficamente interpretado por el impactante grupo que la cantante lidera.

En su particular y personal interpretación, el espíritu espontáneo de sus conciertos y la conexión con el público, más en el caso de temas tan reconocibles como los que se popularizaron en la voz de “Lady Day” y de los que podremos disfrutar en esta presentación en Burgos , no solo transmiten la esencia del jazz del Siglo XX, sino que, además, es garantía de una velada llena de música que disfrutarán los amantes de jazz como los aún no iniciados.