Piscina del OKU Ibiza |
El hotel, que se propone poner a disposición del cliente experiencias basadas en un estilo de vida más pausado y enriquecedor, contará con 184 habitaciones y suites de estilo boho-chic, una OKU Signature Suite de 140 m2, una villa independiente con piscina para los que busquen mayor privacidad, áticos con vistas al mar, dos piscinas del hotel (y otra piscina semiprivada que da servicio a las seis habitaciones swim-up), dos restaurantes, y un spa que ofrecerá los últimos tratamientos de belleza y bienestar.
Derivado de un concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa 'espacio interior', OKU Hotels se caracteriza por ofrecer un concepto de lujo discreto. El diseño, en este caso, se ha inspirado en el estilo ibicenco y mediterráneo para reflejar entre otras ideas la simplicidad de la vida en la playa e invitar a la vida descalza y sin preocupaciones. El hormigón visto, la piedra, la madera y el lino serán los materiales principales que arroparán a los huéspedes durante su estancia.
De llevar esas ideas a la práctica se ha ocupado el despacho de arquitectura MG&AG, que ha trabajado en más de 60 proyectos residenciales y de hotelería en todo el mundo.
OKU Ibiza contará con dos restaurantes principales: OKU Restaurant y To Kima, junto a la piscina, para una comida más informal. Ambos menús han sido elaborados y supervisados por el chef ejecutivo Mark Vaessen, antiguo chef de Sushisamba.