Ruinas de Herculano |
La ceniza volcánica y el barro que cubrían Herculano sellaban los frescos y los mosaicos que decoraban las casas y los baños, protegían los muebles de madera e incluso los alimentos empacados en las cocinas domésticas. Hoy en día, la moderna ciudad de Ercolano se encuentra sobre secciones de la antigua ciudad que aún no se han desenterrado. Para comprender completamente la historia y la importancia de las ruinas, es mejor visitar Herculano como parte de un tour privado dirigido por un guía turístico experto.
Herculano es una atracción increíblemente popular, como las ruinas están ubicadas cerca de Pompeya y el Monte Vesubio, los tres lugares de interés pueden combinarse fácilmente en una única excursión de un día completo.
Cosas que debe saber antes de ir a Herculano
Es una visita obligada para los amantes de la historia antigua. Los niños disfrutan especialmente explorando las ruinas de Herculano: elija un recorrido con un guía experto que sea experto en involucrar a toda la familia. Casi todos los restos de la antigua ciudad están al aire libre, así que asegúrese de usar un sombrero y protector solar en verano, así como zapatos cómodos. La mayor parte del sitio arqueológico en Herculano es accesible para usuarios de sillas de ruedas.
Cómo llegar a Herculano
Se encuentra justo al norte de Nápoles a lo largo de la Bahía de Nápoles. Tiene una ubicación céntrica para realizar una excursión de un día o una excursión en tierra desde Sorrento, la costa de Amalfi, Capri e incluso Roma.