Estas idílicas cabañas de madera perdidas entre un bosque australiano son el lugar perfecto para desconectar en pareja.
Sus dueños, Ali y Xochi, se enamoraron de este remoto pedazo de paraíso en medio del bosque australiano. Su ubicación concreta: el Parque Nacional de Kondalilla, cerca de Montville, en la costa de Sunshine, al sudeste del estado de Queensland. Allí recaló esta pareja australiana de casualidad. Y allí se quedaron para montar el hotel de sus sueños, Narrows Escape Rainforest Retreat, después de media vida dedicándose al turismo.
Tanta experiencia les ha valido para que este complejo de seis idílicas (y lujosas) villas de madera situado literalmente en medio de la naturaleza salvaje haya sido elegido el hotel más romántico del mundo en 2021 según los usuarios de Tripadvisor, la plataforma online de viajes más grande del planeta. De una puntuación del 1 al 5, ha logrado la cifra mayor, un 5.
Con sus votaciones, el hotel ha conseguido posicionarse en el puesto número uno dentro de una de las categorías que cada año hace públicas el portal dentro de sus premios Travelers' Choice Best of the Best Awards for Hotels. O lo que es lo mismo, los galardones que pasan revista a lo mejor de lo mejor en el universo hotelero a nivel internacional.