lunes, 20 de septiembre de 2021

Qué hacer con los móviles viejos que tienes por casa

Es habitual tener en casa móviles viejos a los que hay que dar salida. La tecnología avanza muy rápido y es demasiado habitual que se vayan acumulando teléfonos de todos los miembros del hogar. Si tienes algunos 
demasiado antiguos, siempre puedes llevarlo al punto limpio o alguna tienda de electrónica que puede reciclarlo convenientemente. O incluso darle salida en páginas de venta con eBay o Wallapop. Pero aquellos que sean antiguas para el día día y tienen capacidad de seguir funcionando, pueden realizar todas estas funciones.

Las mejores ideas para tus móviles viejos

1.- Reproductor de música

Una buena idea es dejar ese móvil en casa conectado a la red Wi-Fi y usarlo como reproductor de música. Lo puedes usar mientras realiza cualquier actividad, y dejas libre tu teléfono principal para otras tareas. También te damos otra idea interesante, dejarlo en la mesita de noche como despertador. Es muy habitual que el móvil que se utiliza como despertador acabe en el suelo, así con este no tendrás preocupaciones de ningún tipo.

2.- Cámara de fotos y vídeo

La cámara de fotos de ese dispositivo seguramente todavía da buen juego, puedes utilizarlo para experimentar. Con ello queremos decir realizar aquellas fotografías un tanto especiales, que impliquen situaciones algo peligrosas para tu teléfono principal. Por ejemplo, acoplarlo al manillar de la bicicleta para hacer vídeos etc.

3.- Móvil para situaciones especiales

¿Te gusta llevarte el móvil a la playa, a la piscina o a hacer senderismo? Este teléfono es ideal para este tipo de actividades, ya que no pasará nada si se estropea. En la playa, un teléfono móvil moderno sufre bastante por el calor y el alto índice de humedad. De esta forma, preservarás el mejor estado tu teléfono habitual y no te importará en absoluto que el viejo móvil al le pase algo.

Éstas son solo algunas ideas de los usos que le puedes dar a tu viejo móvil. Cuando ya no de más de sí, habrá que darle una salida digna y reciclarlo convenientemente para que su huella ecológica sea mínima.