Aeropuerto Madrid- Barajas |
Su proximidad con el centro de la ciudad, tres opciones de transporte público, y 133 tiendas y 54 bares y restaurantes, hacen que Madrid-Barajas sea conveniente y agradable para los 158.630 pasajeros que lo atraviesan cada día [como es lógico, los datos son previos a la pandemia]. El aeropuerto también cuenta con excelentes instalaciones, garantizando a sus clientes un alto nivel de comodidad.
En lo que respecta a los factores generadores de estrés, el aeropuerto español se sitúa en la mitad inferior del ranking por la baja puntualidad en los vuelos y por los taxis relativamente caros.
Se examinó la distancia del aeropuerto al centro de la ciudad y el número de opciones de transporte público disponibles para determinar la conectividad del aeropuerto. Los factores también incluían la disponibilidad de ciertas facilidades, como duchas, zonas de descanso y relajación, estaciones de recarga y salas de espera del aeropuerto, así como las opciones de entretenimiento disponibles, el número de tiendas, bares y restaurantes y el número de zonas de juego para niños. También se examinaron los factores generadores de estrés, como los retrasos de los vuelos o el número de pasajeros diarios.