sábado, 26 de noviembre de 2022

Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid

Jardín Botánico de Madrid
Las luces de Navidad en el Jardín Botánico de
Madrid es un espectáculo que merece la pena que visitemos en estas fechas. Por primera vez en años sin ninguna restricción, solo con la misión de disfrutar de una naturaleza que tendrá en las plantas y en las luces a sus mejores aliados. Como cada año esta cita imposible de pasar por alto durará hasta el 15 de enero. 

Horario del encendido de luces

Las luces del Jardín Botánico de Madrid se encenderán con la caída del sol, de 18:00 hasta las 24:00. Durante estas horas podremos asistir a un espectáculo realmente sorprendente en todos los sentidos. Un enclave que invita a relajarse y a disfrutar de los distintos pases, el último será a las 22:45.

Precio de las entradas

"Naturaleza encendida" es el nombre con que se conoce este espectáculo cuyas entradas se deben comprar con antelación. Podrás hacerte con ellas por un precio de 11,20 euros. Un dinero bien invertido a la hora de ver este espectáculo.

Un recorrido de 1,5 kilómetros nos estará esperando. Podremos ver más de un millón de luces led iluminando las joyas de este lugar con mucho encanto. Los colores y la vegetación se funden en un lugar que se ha convertido en uno de los más visitados por esta época del año.

Cómo llegar al Jardín Botánico

Para llegar al jardín botánico basta con poner en el ordenador de a bordo la dirección, Plaza de Murillo 2, 28014 Madrid, tienes varios parkings cerca para dejar el coche. Si nos desplazamos en transporte público el Metro más cercano es Estación del Arte (línea 1) y Antón Martín (línea 1). También tienes la opción de llegar en tren o en taxi.

Horarios del Jardín Botánico

Los horarios del Jardín Botánico para ver este espectáculo son de 18:00 a 24:00, al caer la noche podremos disfrutar de un espectáculo que como cada año ha sido creado para darnos lo mejor en todos los sentidos. Un Jardín que cobra vida gracias a las luces led que son el sello de identidad de este espectáculo que nos indica que la Navidad y las fiestas están mucho más cerca de lo que parece.