Dubái Miracle Garden |
Con 72.000 metros cuadrados, el Dubai Miracle Garden es el jardín de flores más grande del mundo. Entre sus muchos espacios están el paseo en forma de corazón, castillos florales con paisajes nocturnos iluminados, casas a tamaño real y edificios famosos de diferentes puntos del globo terráqueo. En total, este parque cuenta con más de 150 millones de flores y plantas naturales de más de 120 variedades, algunas de ellas cultivadas exclusivamente en la región del Golfo.
Con motivo de su décima temporada, el ingeniero Abdel Naser Rahhal, creador y cofundador de esta maravilla ha diseñado una serie de nuevas instalaciones, como un espacio inspirado en la serie infantil de "Los Pitufos", que contará con decenas de casas en forma de setas a tamaño real, un reloj tridimensional completamente rediseñado, un genio de casi 15 metros de altura y una alfombra voladora, entre otras cosas.
Destaca también El Jardín de las Mariposas, situado en el corazón del parque, en el que viven más de 15.000 especies en nueve bóvedas que suman un total de 2.600 metros cuadrados.