lunes, 28 de septiembre de 2020

Lorenzo Silva presenta 'El mal de Corcira' en el MEH

Lorenzo Silva
El Museo de la Evolución Humana acogerá mañana, martes, 29 de septiembre, la presentación del libro 'El mal de Corcira' con la presencia de su autor Lorenzo Silva, que se encontrará con los lectores en el Salón de Actos del MEH a partir de las 20:15 horas. 

La entrada para ver la presentación será libre hasta completar aforo, pero antes los interesados deberán recoger su entrada en el mostrador de recepción del MEH (podrán recoger como máximo dos entradas por persona).

Sinopsis de la obra

El libro recoge el décimo caso de los detectives Bevilacqua y Chamorro. Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Cuando sus jefes llaman a Bevilacqua para que se ocupe de la investigación y lo informan de la peculiaridad del muerto, un ciudadano vasco condenado en su día por colaboración con ETA, el subteniente comprenderá que no es un caso más. Para tratar de esclarecer el crimen, y después de indagar sobre el terreno, Bevilacqua tendrá que trasladarse con su equipo a Guipúzcoa, el lugar de residencia del difunto, a una zona que conoce bien por su implicación casi treinta años atrás en la lucha antiterrorista.