Está a unos 80 kilómetros de Tokio, en Hakone, y se trata del balneario "Hakone Kowakien Yunessun". En él puedes bañarte en sake y también en vino y café. Realmente es algo que puede beneficiar tu piel y también tu mente con el fin de desconectar. Este balneario está en un parque temático donde hay de todo. Destacan sus diversas piscinas con aguas termales.
- Con café
Una de las particularidades de este famoso balneario es que sus aguas se mezclan con otras bebidas que es difícil ver para bañarnos en nuestro país. Por ejemplo, puedes bañarte en café y verás cómo se reactiva todo el cuerpo en un momento.
- Baños en vino
Otra de las atracciones es que hay una piscina donde bañarte en agua y vino. Es algo realmente sorprendente que tienen muy pocos balnearios en el mundo. Como sabemos, el vino tinto aporta antioxidantes y esto reafirma la piel para poder rejuvenecerla.
- Con té
Otra de las cosas que puedes hacer en este balneario japonés es bañarte en té. Verás que tiene una piscina de té verde, no es para beberlo si no que podrás entonces gozar de sus diversos beneficios como los antioxidantes, siendo toda una experiencia.
- En sake
Y como no, ya que estamos en Japón, tal lugar también tiene un baño para hacerlo sumergido en sake. Hablamos de la bebida por excelencia de este país y que es raro que podemos ver en otros spa de este tipo.
Parque temático
Este lugar alberga además un parque temático y hay atracciones, por lo que se puede estar en el balneario, por un lado, y también en el parque cuando uno lo desee siendo una jornada bien completa.
Por lo que, además de vivir nuevas emociones en las piscinas de cafés, tés, sake… también puedes deslizarte en toboganes en aguas ya cálidas o normales más allá de lo que representa el spa.
Verás que puedes contratar varias rutas, servicios y paquetes, tanto si vas con pareja o bien familia, pues hay ocasiones para cada cosa.
Por ejemplo está la parte Mori no Yu, con aguas termales cubiertas y al aire libre, y hasta hay zonas para poder el paisaje que da lugar a las montañas Hakone.
No solamente hay piscinas, toboganes, spa y atracciones, también podemos hablar de restaurantes que son una delicia con el fin de que el bienestar en esta jornada sea completa. Encontramos así un buffet con platos distintos, por ejemplo locales y también internacionales para poder probar un poco de todo.
Qué podemos ver en Hakone
Si estamos aquí varios días, además del balneario, uno de los puntos clave para poder disfrutar de sus entornos es el Parque Natural Fuji-Hakone-Izu, con variedad de paisajes, montañas, y preciosas vistas por ejemplo al monte Fuji, entre otros.
Para poder llegar a este lugar tenemos la línea JR Tokaido desde la estación de Tokio hasta la estación Odawara (35 minutos en Shinkansen, una hora y media en tren). Desde allí, entonces podemos coger el autobús Hakone Tozan o el autobús Izu-Hakone hasta la parada de autobús Kowakien (40 minutos). Yunessun está a pocos pasos de la parada de autobús. También se puede llegar en coche y es sobre una hora y media aproximadamente..