La interactuación arquitectónica espectacular que se presentará esta noche en el Arco de Santa María, promete sorprender al público durante la Noche Blanca. Este espectáculo consistirá en un videomapping audiovisual personalizado de 4 a 5 minutos de duración, diseñado específicamente para cautivar a los espectadores en movimiento durante esa noche especial.
Bajo el nombre de ‘Arcotectónico’, este proyecto se caracteriza por la interacción y sincronización entre el sonido y las imágenes proyectadas en la emblemática fachada de la ciudad de Burgos. Miles de colores, en sincronía con la música épica especialmente producida para esta ocasión, crearán un efecto visual impactante.
Se emplearán ilusiones ópticas arquitectónicas y simulaciones de fenómenos naturales, como derrumbamientos e inundaciones, así como elementos surrealistas como deformaciones y otras técnicas digitales para crear una experiencia cinematográfica.
Arcotectónico en la Noche Blanca, combina efectos visuales impresionantes, entretendrá al público durante 5 minutos. La fusión de la arquitectura histórica y la tecnología digital brindará una experiencia única y cautivadora para aquellos que asistan a este evento.