Los teléfonos móviles actuales son capaces de cualquier cosa, de tal manera que son pequeños ordenadores en miniatura que realizan vídeos en alta definición, hacen la función de GPS o nos entretienen con increíbles juegos. Pero, ¿y todas esas personas que están buscando móviles para hacer sólo llamadas? Aquí te presento dos propuestas interesantes y que no son ninguna de ellas móviles para personas mayores o con discapacidades visuales.
Nokia 110
El fabricante finlandés que mandaba en el mundo de la telefonía a finales de los 90 nos presenta este dispositivo para quien busque solamente llamar. A su favor cuenta con un precio muy asequible, poco menos de 27 €, y un diseño muy acertado. Incluso cuenta con una pequeña cámara de calidad mínima, pero que puede venir bien para cualquier asunto que deseemos. Si deseas un teléfono para estar en contacto con personas o poder mandarles un SMS, esta es una de las opciones más recomendables. Pero no solo eso, éste teléfono tiene "dual SIM", con lo que puedes tener dos líneas diferentes dentro del mismo dispositivo.
Su precio es de 17,34 € Y se trata del modelo más económico que puedes comprar. Sin embargo, dispone de prestaciones interesantes, como llevar incorporada radio, conexión de auriculares y posibilidad de incorporarle una tarjeta micro SD para poder escuchar música.
Pero no solo eso, también dispone de cámara y "dual SIM". No se le puede pedir más a un dispositivo para solo llamadas.