sábado, 16 de diciembre de 2023

El bar con cañas de cerveza por 85 céntimos

En España, la cultura del bar y las
tapas es muy popular, aunque los precios en el centro de las grandes ciudades pueden limitar las salidas. No obstante, aún existen lugares como «Tapeando» en Madrid, cerca del metro de Canal, en la calle Bravo Murillo, donde se puedes comer y beber por menos de 3 euros.

«Tapeando», el bar más barato de Madrid

Un bar situado en el centro de Madrid donde reunirse con amigos, tomar cervezas y disfrutar de un ambiente relajado sin gastar mucho. Ofrece cervezas desde 85 céntimos y dobles por 1,45 euros.

Además, cuenta con una selección de cazuelitas a precios competitivos, como pimientos rellenos por 2,85 euros, albóndigas con tomate por 3,20 euros y migas por 1,50 euros. También cuenta con una amplia selección de platos, como hamburguesas por 8,90 euros, huevos rotos por 6,90 euros y tostas desde 6,70 euros. Si decides extender la sobremesa y cambiar de bebida, puedes disfrutar de tu copa preferida a partir de 4,65 euros.

Las opiniones sobre «Tapeando» en Google Review son fantásticas, con una valoración general de 4,2 estrellas sobre un máximo de 5: Bar muy económico, con alta variedad de cervezas, comida y tapas. Para ir de tapas con amigos(as). A veces esta muy concurrido. Pero el trato del personal siempre ha sido muy bueno. Lo recomiendo si quieres beber unas cervezas y tapear un rato por Madrid. Posee una amplia terraza a pie de calle; «Uno de los mejores lugares de Madrid para tapear, el lugar se llena de gente feliz disfrutando tragos, platos, tapas, cervezas (recomiendo probar una cañita con limón) el staff es rápido y atentos a los detalles, el ambiente es muy agradable, tambien puedes caminar por las calles circundantes que son muy bonitas. Un lugar para volver varias veces y probar algo nuevo cada vez»; La cerveza muy barata y la comida estaba riquísima, además de que los camareros son muy agradables.